martes, 13 de septiembre de 2011

TALLER DE POWER POINT

Lo que he aprendido en el taller de creaciones de Power Point ha sido como es la estructura de las presentaciones, como hacer que se tenga una mejor presentacion a mis presentaciones.
Aparte me han enseƱado a como plantear mis propositos , de donde obtener la informacion adecuada para la presentacion.

Lo que me gustaria aprender es como puedo darle una mejor presentacion amis presentaciones para que no sea lo basico , se puede decir que salga de lo normal.
Publicado por Alma Rosa Juarez Rojo

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 11 de octubre de 2011, 12:39 , Blogger creaciones en pp ha dicho...

A mi me gusta este taller por que es muy divertido !!!!!
Ademas uno piensa q lo sabe todo acerca sobre las presentaciones y no hay muchas mas cosas acerca de esta interesante tecnolgia jajaja...

El punto es de que si sirve !!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio